Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

MINILOBA


El dia de hoy me lo tome con calma, mar tirada con menos de 1 metro ausencia de viento y agua muy clara.
Fui a estirar un poco el brazo a una playa de piedras cercana donde parecía que las olas entraban con mas ganas.
Al repunte que hoy era a las 17 h tuve una buena picada pero se soltó y acto seguido a los dos lances saque esta miniloba que se defendió muy bien, una vez en seco no tarde en devolver al agua para que siga engordando en  libertad.
Parece que estamos pasando un par de días de quedada con aguas muy claras , la presión se mantiene y dan bastante mar para el fin de semana 2,5 m, asi que será momento de desempolvar el chivo cosa que ya tengo ganas, lances largos con 70gramos buscando agua blanca.

4 comentarios:

  1. Hola Emilio.
    Una pena que se te soltara la primera picada,espero que tengas mas suerte con el chivo.
    Esas pequeñas son muy agresivas,hay que dejarlas que crezcan.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, creas el blog el domingo, pescas el lunes, el martes y el miercoles, que tas al paro nenu, pobres lubines que se echen a temblar, hay quien pudiera seguir ese ritmo.
    Enhorabuena por el blog y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje, ya, bueno es mi ritmo normal de pesca puesto que trabajo de 6 de la madrugada a 13 :00 , asi que 3 o 4 dias a la semana como y a pescar , los dias que el mar no lo pernite por estar demasiado o demasiado poco pues me dedico a explorar terreno. Lo del blog pues nose, me apetecía mostrar mis capturas y relatar un poco mis vivencias, estoy empezándolo y soy novato en esto de publicar. sin duda creo que hay una cosa que nos une y eso facilita las cosas, la pasión por este hermoso pez . un saludo paisano a y muy chulas las fotos de tu blog. Un saludo

      Eliminar
  3. Al menos tocaste pelo (o escama) que,con las condiciones que ha estado el agua estos últimos días,ya es un triunfo.Habrá que espertar que mejoren estas condiciones,para ver si se animan las más creciditas.
    S2 desde Gijón,y ánimo con el blog

    ResponderEliminar