Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

TOCABA SARGO


Ayer viendo que daban bastante mar para hoy y después de dos dias a las lobas sin resultado decidi ir a los sargos con Oscar, teníamos más o menos 1,5 metros de mar de fondo del NW y un ligero viento variable.
Después de comer preparamos todos los bártulos, enguado, gamba, bajos y nos dirigimos a el pedreo donde teníamos pensado cerrarnos, la pleamar era a las 15,50 así que tendríamos que esperar hasta las 18:00 casi para salir.
El dia no se dio del todo mal pero tampoco excesivamente bien, sacamos unos cuantos de los cuales  nos quedamos solo 7, el resto los devolvimos a el agua para pescarlos cuando sean mas grandes.


En la primera puesta y nada mas llegas nos entraron pero tras sacar 4 o 5 hicieron su aparición las dichosas bogas así que nos fuimos a la playa de piedra que hay a el lado y sacamos alguno mas, ya cuando bajo la marea y nos permitió Salir nos dirigimos a otra puesta que nos quedaba de camino, el mar ya estaba descargando demasiado , solo pudimos pescar un par de buena medida y con las mismas nos retiramos para casa a tomar unas cervezas y planear el próximo dia.


Hoy teníamos pensado ir a un buen sitio, pero las expectativas se hicieron reales con un mar que crece por momentos y que según preedición llegara a los 6 metros a ultima hora del dia,  habrá que esperar, para mañana dan 5 metros será difícil pero si se puede lo intentaremos.

3 comentarios:

  1. No estuvo mal, cuando les da por comer es una gozada pesca en ellos.
    Estos días me parece que lo vamos a tener jodido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A falta de lubinas bienvenidos sean unos sargos, enhorabuena.
    S2

    ResponderEliminar
  3. gracias miky, ya, porque de lobas ultimamente ando muy mal jejejej doliame ya el brazo de dais caña , asi que unos sargetes pa relajar . un saludo.
    si raul ,pareme a mi que los prosimos dias o utilizamos chivo de 500gramos o na jejeje, dan mucho mar, pa mañana 5 metros. s2

    ResponderEliminar