Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

ESTRENANDO YOKOZUNA MONTERO


Después de un par de días a los sargos y tras quedarse algo el mar aunque fuerte aun, tocaba ir a buscar alguna loba por el pedreo.
Hoy estrenaba señuelos, me compre un par de minows yokozuna montero.
Al principio me costo cojerle el lance, lo cierto es que lanzan peor al latigazo que acompañándolo.
Los primeros lances me costaba colocar en el sitio y me hacia mucho el helicóptero, corría algo de viento y eso influyo bastante.
Una vez en el agua trabaja estupendamente, muy nervioso y en cadencia baja efectivo.
Cuando paro el viento pude sacar todo el rendimiento del lance y lo cierto es que se alcanza buena distancia.
 Con el de la foto capture 3 lobas enanas, sigo con las pequeñas y parece que me acompaña el gafe.
Pero lo cierto es que para mi fue un gran dia, pues, los yokozuna me han sorprendido gratamente y los recomiendo para quien económicamente no pueda permitirse señuelos de calidad y precios tan altos.
De hecho mañana me comprare 3 o 4 más en colores sardina y plata.
Mañana probare los westlab macua .

No hay comentarios:

Publicar un comentario