Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

SARGOS TRAS EL TEMPORAL



Hoy teníamos dudas, mucho aire, daban 3 metros de mar ufff, malo malo le dije a Oscar, pero al final me convenció y  decidimos ir a un lugar un poco protegido para pescar unos sargos.
A falta de lobas por malas condiciones buenos son perrinos.
Pleamar a las 17:55 de un coeficiente grande y una presión de 1016 constante.
 Llegamos a las 14:00  para coger el repunte cerrados en una piedra con pocas esperanzas viendo el clima


Con las primeras paladas entraron pero un poco zorros y a tirones sin esa constancia que puede estresar por la continuidad de picadas.
Sacamos uno en la primera calada, pero tras sacar un par pararon de comer, poco mas tarde  entraron con ganas en la zona de poco calado por detrás de la ola que rompía en la falda del acantilado.

Sacamos unos cuantos pero solo estos pocos daban la medida, salieron muchos pequeños, se me fue a mi uno de buen tamaño, un buen perro que me dejo con mal sabor de boca pues ya lo iba a colgar cuando se soltó.


Esperemos que mejoren las condiciones para irse a el pedreo a cazar lobas, tenemos confianza en que tras este temporal de fuerte mar entren con mas ganas y podamos disfrutar de la captura de alguna de buen tamaño, mientrastanto sargos son buena opción para quitar el gusanillo. 

2 comentarios:

  1. Aúpa Emilio, bonita pesca, y que pena el perron que se soltó.
    Haber si baja la mar y tenéis suerte con las lobas, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola cesar, anda la cosa seca de gordos, ya caerá uno igual jejej , parece que el mar mejora haber mañana si se puede dar una pasada. Gracias por unirte a mi blog un saludo

    ResponderEliminar