Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

SORPRESA




Hoy daban 1 metro de mar del norte, pleamar a las 20:10 , a las 16:00 me fui a probar el señuelo nuevo, el west lab macua 16,5 cm . Lo cierto que lanza mejor que el yokozuna montero, también pesa más, pero, es mucho más equilibrado en el lance.
No tiende tanto a hacer el helicóptero y aguanta bien el viento.
En el agua se comporta como un señuelo de calidad, pero a buen precio.
Naturalmente no encontraremos en estos dos señuelos la calidad de duo o daiwa pero son muy asequibles económicamente y pescan.


Hoy no clave ninguna loba, retire pronto, solo quería probar el macua, pero, me dio por montar un yokozuna montero y un buen sargo lo ataco.
Sorpresa cuando note la clavada y la arrancada posterior, ya sabia que no seria una loba pero la duda de que seria la tuve asta que salio a superficie.
Sin duda el yokozuna montero me esta sorprendiendo.

6 comentarios:

  1. Nada nada lo dicho, que este los sargos estan que se salen, ya salen hasta con los señuelos.
    S2

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, ya te digo ,el primero que saco con un señuelo que no sea robado, alguno robado de casualidad ya saque pero ste benia enganchado por el morro.
    sta claro que son territoriales y atacan tambien por instinto cuando algo ocupa su territorio, porque por comer creo que no.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Emilio, no es la primera vez que oigo que salen sargos con artificiales, y ya veo que es así, y muy buen sargo ademas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. si alguno sale ,pero muy raro, suelen entrar señuelos de tamaño mucho mas pequeño ...
    saludos cesar

    ResponderEliminar
  5. Estan locos esos Sargos!!. jeje

    por aquí está sucediendo con los Mújeles, estan mordiendo la potera del choco y hasta la cola del Max-rap 17cm ¡que ya manda gueb..!

    chocos y calamar no hay, pero "Risas con los Mújeles" un rato.

    s2 desde "Lubinas Para_normales y Mero_dementes"

    ResponderEliminar
  6. tu comentas lo de los mujeles y el dia despues clavo uno de mas de 2kg por la cola, que casualidad jejej.eso si clavado por la cola . un saludo Antonio y gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar