Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

SOLO UNA HORA


Ayer  teníamos cosas que hacer antes de ir a pescar asi que quedamos tarde, la pleamar era a las 20:27 con 1 metro de mar por zonas.
Llegamos a las 19:00 a la puesta, con las primeras paladas ya presentíamos que pasaríamos un buen rato a pesar del poco tiempo que podíamos estar.
La puesta era esta


Tras las primeras paladas y con la primera gamba salio el primero, asi durante una hora.



Fue una hora de continuas picadas, perdimos unos cuantos gordos ya que estaban zorros y exigían una clavada en el momento exacto, casi todos venían enganchados por los morros prueba de que no tragaban.
Pudieron ser mas, unos cuantos más pero ya a las 20:00 marchamos, no podíamos continuar y tuvimos que dejar la puesta en el momento mas caliente.
El resultado 13



 No  muy grandes pero en ellos están los buenos momentos que pasamos.
La lucha, el clásico gordo que rompe todo y los que se van ganando la partida por ser más finos comiendo que nosotros pescando.



El mar ha cambiado después de aquellos días de quedada y continua habiendo sargos pegados a tierra, ya para el lunes o martes intentaremos ir una marea completa.

4 comentarios:

  1. Los sargos gordos son muy astutos, pero aún así salieron unos cuantos.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. sin duda Jose, hay dias que los grandes parece que solo pillan la gamba con los dientes y no tragan, se fueron 4 o 5 de buen porte que en el ultimo momento ganaron la partida, gracias , saludos

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Emilio, si seguís mas tiempo la hubieses liado buena, vaya hora mas entretenida.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. si llegamos a quedarnos una hora mas seguro que sacábamos bastantes mas, uf como entraron, con la primera palada ya estaban amontonados, lo malo fue la calidad , muy pequeños y los grandes con las prisas los fallábamos , un saludo Cesar

    ResponderEliminar