miércoles, 18 de julio de 2012

TARDE GRIS


Ya pasaron unos cuantos días desde el último dia de pesca juntos y hoy después de comer decidí avisar a Oscar y quedar para ir un poco en busca de algún sargo.
El dia pintaba nublado con un ligero viento del W y el mar con 1 metro muy escaso  por zonas , la pleamar era a las 17:05.
Decidimos irnos a una puesta que no daba muchas opciones a cambio y con calado ,en una punta cercana a Luarca.


 Así que todas nuestras esperanzas estaban puestas en ese lugar, malo a nuestro entender ya que es muy frecuentado por pescadores y el pescado quizás este un poco maleado, pero, no teníamos mucho donde escoger y no teníamos muchas ganas de andar.


 A las 15:00 ya estábamos en el lugar, nos encontramos con un carrero en la parte izquierda que quizás enguadando podríamos meter alguno.
Oscar echo las primeras paladas


Pronto, sin hacerse esperar mucho entro el primero


Asi continuamos durante un rato pero pocos eran los que descartábamos para quedarnos ya que la talla era bastante pequeña
No nos quejábamos de vistas con Luarca capital de la costa verde a nuestra derecha.


Y así pasamos un buen rato, antes de la pleamar se freno repentinamente la intensidad con que comían la gamba y con ello nuestras ganas de continuar, ese era el problema del sitio la imposibilidad de cambiar de zona rápidamente, así que para casa, cerveza y comentar anécdotas que siempre tenemos
El resultado fueron estos 8


8 sargos que aun no siendo muchos nos hicieron disfrutar como siempre de nuestra pasión “Pescar” .




9 comentarios:

  1. Aupa Emilio.Me quedo con lo que has dicho:""8 sargos que aun no siendo muchos nos hicieron disfrutar como siempre de nuestra pasión “Pescar” .Buena filosofía de buen pescador.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gelin ,todos pienso que sentimos la pesca del mismo modo y poder disfrutar de ella es un privilegio que tenemos que apreciar y cuidar. en la vida pueden hacerse muchas cosas pero de todas ellas practicar la pesca es la unica que te hace vivir esos momentos que todos conocemos, que para quienes los sentimos son inexplicables. un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena y a seguir disfrutando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Emilio, como bien dices, lo importante es ir a pescar y disfrutar de la tarde, y por supuesto de la compañía y las cervezas, con 8 sargos ya tenéis para la cena, así que ha seguir dándole a la caña.

    Un saludo chavales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les daremos caña mientras las fuerzas o la edad lo impidan que esperemos no sea nunca jejeje, un saludo Jose

      Eliminar
  4. Enhorabuena tais q no parais...un saludo para los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos sargazos,tenéis para hartaros y bonita foto de Luarca.No os hizo falta andar mucho para la pescata,al final se dió bien.Saludos.

      Eliminar
    2. no se si conoces el sitio ,pero, andar poco y casi llano jejej, no creíamos que se daría tan bien la verdad , el sitio suele estar muy pescado pero se dio la casualidad que quiso entrar alguno. un saludo Ivan

      Eliminar