Páginas

viernes, 25 de enero de 2019

CALZADO LOW COST PARA SPINNING


Si hay un calzado en la mar que esta mas que testado es este, el Chanclo, concretamente estos de la marca Dunlop.
Puede sonar gracioso pero el tema toma ápices serios cuando realizas una estadística entre perceberos y es que mas del 50% los utilizan aquí en Asturias durante los meses que dura la campaña.
Yo me e comprado un par para saber cual es la razón por la que los guerreros de la piedra los utilizan.
Cómodos, rápidos de poner ,ligeros y quizás algo que me sorprende es lo bien que tracionan.
Es cierto que en piedra lisa al igual que cualquier calzado sin fieltro toda precaución es poca.
Pero por 8€ que mas se puede pedir.

Es recomendable cuando se compren probarlos con el escarpín para que la sujeción sea perfecta.

No son lo mas bonito visualmente pero son 100% operativos.




11 comentarios:

  1. Jajajajaja me alegro amigo yo también estoy deseando estrenar las Sims lowcost un saludo

    ResponderEliminar
  2. Realmente funcionan,,, ya contaras como te van.
    Un saludo Giró...

    ResponderEliminar
  3. yo los llevo usando desde que era un creo esos y antes unos de la marca foca o tambien uso las botas de la misma marca y le hago una agujeros para que salga el agua y las corto por encima del tobillo para que protejan y para es lo mejorcito calidad precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos perceberos los usan , yo nunca los había puesto, cosa rara porque mira que pateo pedreo , algún amigo me decia que los probase..
      Ahora entiendo porque...
      Estoy acostumbrado a llevar botas y ahora en invierno seguiré con ellas, pero en verano lo tengo claro los pondré..
      Un abrazo Rober y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Esos calzos y algunos escarpines tipo aquashoe, hay unas zapatillas de piscina del decathlon que no resbalan ni en verdin, tengo unas jhayber de trabajo que son playeros pero de seguridad con suela azul de tpu y andas sobre charcos de aceite y gasoil y no derrapas y con otras gomas mas caras las que mejor agarran en piedra lisa limpia las 5-10 pero tio en el momento que hay verdin o alga roja o llevas fieltro y clavos de tungsteno o real ostia que va y a veces ni con esas, llevar los tobillos protegidos es algo fundamental porque si metes el pie entre 2 piedras y se mueve tobillo tibia y perone del tiron, para la percebe muchas veces tienen que nadar y por eso hay gente que aun va con los adidas y escarpines o movidas de esas pero un calzado adecuado para cada terreno es basico y fundamental para un ambiente tan jodidamente hostil, muchas veces para las aproximaciones, bajadas de cantil y demas es preciso llevar un calzado distinto al que tienes que usar abajo y hay sitios donde mantenerse de pie incluso bien calzado es todo un puto desafio, ojala se pudiesen evitar todas las caidas pero es imposible, casi tanto como nadar con unas botas de vadear hinchadas de agua o un peto de esos de goma, en realidad todos deberiamos llevar casco, chaleco autoinflable y baliza, pero con todo y eso aun asi lamentablemente hay accidentes inevitables, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , a mi me gusta llevar protegido el tobillo.
      Pero realmente me e sentido muy cómodo, incluso sorprendido.
      No me esperaba una aclimatación tan buena, estoy acostumbrado a llevar el tobillo ajustado y se me hacia raro sentir esa libertad de movimiento.
      Pero seriamente, validos totalmente.
      El entorno sin duda es muy complicado en el pedrero y hay que andar con mucho ojo.

      Un abrazo Ricky

      Eliminar
  5. Muy cierto,los tiene mi cuñado y quedé alucinado lo que agarran por piedra humeda

    ResponderEliminar
  6. Si, para ser una suela normal la verdad que se porta muy bien...
    Un abrazo Roberto y suerte si vas este finde...

    ResponderEliminar
  7. Buenas donde compraste esos chanclos .me interesa

    ResponderEliminar
  8. No se de donde eres, pero, en Navia en la colorada, frente al hotel blanco hay un almacén de cosas agrarias, los tienes en todas las tallas ,,,,,un saludo

    ResponderEliminar