Páginas

martes, 29 de enero de 2013

UN SUEÑO? ARCADIA VERET PLUS 7,30


Parece que últimamente mis entradas solo son para hablar de material pero no esta para nada con este fuerte viento tan molesto y la mar de fondo que nos esta pegando quita las ganas.
Hoy no podía resistirme a enseñaros la gran sorpresa que me llego ayer, una nueva caña para darle caña a los sargos.
Se trata de una conocida por todos nosotros y que aunque suene gracioso jamás pude tener el privilegio de tener en la mano y mucho menos probar en acción de pesca.
Es la ARCADIA VERET PLUS  7,30 anillas fuji y porta carrete  FUJI STAINLESS LS-7.


Que puedo contar que no se sepa ya de esta caña y de esta marca tan prestigiosa, aun no la e probado en acción de pesca, pero la sacare a pasear cuanto pase el temporal y seguro que no me defraudara, eso seguro.
Era inalcanzable para mi poder tener algo similar, por su precio claro, pero la pesca une a las personas forjando amistades que hacen las cosas materiales pequeñas.
Cuando la vi y me la pusieron en la mano diciéndome que era para mi las piernas me temblaban y me costaba decir palabra, simplemente no me lo creía.


Llegar a tener una caña de este tipo para muchos no es dificultad, pero para mi si supone un problema acceder a poder desembolsar su precio y simplemente ni te planteas que algún día en el lugar reservado a tu artillería se encontraría una de estas preciosidades.
Ahora solo deseo que el viento pare , el mar se calme y poder disfrutar de una jornada junto a ella para comprobar toda la grandeza de una VERET.


Quiero aprovechar para deciros que en la revista PESCAMAR de febrero sale el señor Carlos Redruello (sargoloco) en un buenísimo articulo como nos tiene acostumbrado (SARGOS Y LUBINAS DESDE TAPIA A CASTROPOL) .
Que gran pescador y persona, de el muchos aprendimos infinidad de trucos y conocimientos que siempre sirven para progresar, cada día el hace mas grande este deporte por medio de su humildad.


9 comentarios:

  1. Hola Emilio!
    Me alegro de que te hallas hecho con ese cañón de vara, sobretodo porque se ve que sabes valorar las cosas, enhorabuena y a sacarle partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Emilio, se de gente que la tiene y hablan maravillas de ella, así que a testarla con los perrones y ya nos contaras.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos como se porta, pero mal fijo que no.
      eso espero Cesar, testarla y pescar algo que ya es hora, este temporal no deja ni acercarse al agua, como jode cuando un dia es malo y el siguiente peor,
      un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese cañon Emilio, yo tengo la Arcadia Veret 6,40 antigua y es una maravilla pero no cuelga mas de 2,5 kg tambien tengo una Protako Reoccupy 6 en 6,40 y esa si que levanta un camion, la uso a veces en verano para pescar en playa con ella en la mano lanzando plomos de 80 gr, esa caña te dara grandes alegrias con los sargos pero si te pica una loba grande ayudate de un perro, a ver si amaina y la estrenas pronto, un saludo y mucha suerte Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo,tengo ganas de salir a probarla aunque hoy pude sacarla no la quise coger.
      ojala me pase esa situación que cuentas y tenga que usar el perro jejejej
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades Emilio vaya vara te has agenciado, ahora solo queda que calme el tiempo y nos dediques muchas entradas con las capturas que te proporcione. Que la disfrutes con salud.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepe, fue un regalo y menudo regalo me quede pálido cuando la vi, no pasaba a creer que fuese para mi ,creí que era una broma jejeje
      un fuerte abrazo compi

      Eliminar
  5. Yo la tengo,y se me rompió la puntera por mi mala cabeza y no sé dónde puedo conseguir la puntera original,si me podéis ayudar os lo agradecería,muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar