Páginas

lunes, 28 de enero de 2019

GUANTES APROPIADOS PARA SPINNING


Muchos son los guantes  en el mercado que pueden ser utilizados para pescar a spinning.
Hay que escoger bien, buscando calidad y comodidad .
Ya que la mar no esta para poder hacer nada aprovecho para incorporar material.
En esta ocasión estos guantes de la marca DURAFLOT.


Reconozco que soy algo escéptico con el tema de enfundarse las manos pues me gusta el contacto total con la caña.
Ya había visto algún modelo de muchas marcas ,,,pero tras probarlos no hay duda,estos encajan....

Me decanto por la opción de tres dedos libres, también los hay con los cinco dedos.
Muy ergonómicos ,con sistema antideslizante en la palma de la mano y doble costura .
El sistema antideslizante crea un contacto integral ,cosa que en otros guantes no sentía de esta forma cuando la mano permanece cerrada sobre el agarre de la caña



Hace mucho frío en los días de invierno y no hay nada peor que ese dolor insoportable en las manos.


Mala mar para esta semana, no queda otra que resignarse y esperar el momento de poder ir, a corto plazo no va a ser con las predicciónes que dan,,,




6 comentarios:

  1. Sin duda parecen cómodos y al igual que tú dices parecen encajar como anillo al dedo..será un placer poder probarlos y probar sensaciones con ellos para así poder optar a una compra ya que no vendrían mal estos días tan dolorosos para nuestros dedos en estas fechas invernales.un saludo compañero y mucha escama..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giorgio.
      No hay duda , coincidiéremos seguramente y dejo que los pruebes.
      Mala mar estos días, hay que esperar pacientes...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo uso esos típicos de euro negros de palma inyectada de poliuretano que son finitos no veas cómo agarran en mojado y no te cortas ni lanzando ni cogiendo peces ni piedras,tienen mucho tacto, nunca pude con los guantes sin dedos, en si mismos son un sinsentido, si al lanzar me cortó las yemas para que llevo guantes ? Para surfcasting nos regalo JJ una vez un dedal de piel de canguro marca Shimano de precio impagable y pensé que me duraría 3 lances pues coño tiene 2 años y está nuevo, lo pongo encima de esos guantes de euro cuando el monofilamento corta como un cuchillo...

    ResponderEliminar
  3. Yo buscaba tener contacto directo en los principales puntos, carrete ,trenzado,pomo ,,y no renunciar a proteger la mano, por esa razón prefiero guantes con los tres principales dedos semi al aire.
    Un punto fuerte que les veo es que el resto de la mano cubierta mantiene el agarre gracias a una elasticidad justa, no demasiado excesiva y una tracion gracias a la materia antideslizante muy buena.
    Por otro lado el sistema de cierre retrasado, por detrás de la muñeca da muchísima libertad de movimiento en esa zona.
    Esta claro que cada pescador somos un mundo y nos encontramos cómodos con diferentes opciones.
    Por cierto, buena incorporación en el trabajo Ricky, me pareció leer el otro día que pronto regresabas.
    Un abrazo ....

    ResponderEliminar
  4. A veces me resultan molestos, pero con estos días de frío, creo que se hace una excepción jejeje.
    Tengo varios modelos, aunque los que nos muestras me parecen más adecuados que algunos de los míos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como fastidia el frío en las manos...ufff...
    Un abrazo jose,,,,a la espera de esos documentales y verte...

    ResponderEliminar